En esta ciudad tan grande y considerada una de las mas lindas de Colombia, se celebra del 29 de julio a el 7 de agosto la gran aclamada feria de las flores donde se puede observar lo que esta region nos ofrece su gastronomía, su cultura sus hermosas flores y en fin la personalidad de sus habitantes con los turistas y no solo celebran grandes si no que, niños y jóvenes también se lo disfrutan, en conclusión una gran experiencia para ver el antiguo arte de esta ciudad como lo es "pueblito paisa" o también los grandes avances que este ofrece por ejemplo como lo es su teleférico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario